lunes, 6 de septiembre de 2010

Leyenda

Cada día él emigraba,
de Caseros hasta el once,
con una guitarra vieja,
quizás en mi colectivo,
o tirado en el furgón...

Y se juntaba en la cueva,
con los hippies, luego músicos.
Pero a veces en la perla,
donde nació leyenda.

Leyenda como él,
como el faraón sin lujos que fue,
con el éxito, luego del tren,
la leyenda nunca muere.

Dueño de un estilo único,
sufrió, perdió, y se nos fue.
Nos dejó algunas canciones,
y es en ellas que él vive.

Y si  sonaba un rock´n roll,
uno bien de los de Elvis,
en las fiestas se peleaban,
para bailar con Ramsés.

Pero como toda leyenda,
tuvo también su caída,
y por el Borda pasó,
pero él su marca dejó.

Tango, Tanguito, Ramsés,
tu leyenda sigue viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.