Siempre igual pasan las cosas,
nadie entiende, nadie oye,
todos gritan, son perfectos.
Sé que en este momento podría
estar cantándole al amor,
pero es casi un lugar común
de mi vida, estar solo y llorar.
Llorar llorar y llorar,
intentar cantar arriba,
no sobre el llanto ruidoso,
si no sobre el llanto mudo,
ese que viene sin que sepas las razones,
ese que me encuentra siempre
atado de pies y manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.