sábado, 25 de septiembre de 2010

volver 2

Volver a ser no es tan fácil,
volver acá es un infierno,
y es que me encanta quemarme.
Veo carteles desde lejos,
puedo ver que esta llegando.

Hoy volví al barrio en bici,
para ver como se siente,
eso de rocanrolear en ruedas.

Volví a andar por la noche,
por esas calles oscuras,
llenas de recuerdos vacíos.

Volver, volver, volver,
siempre igual, siempre girando,
acabo en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.