Volver a ser no es tan fácil,
volver acá es un infierno,
y es que me encanta quemarme.
Veo carteles desde lejos,
puedo ver que esta llegando.
Hoy volví al barrio en bici,
para ver como se siente,
eso de rocanrolear en ruedas.
Volví a andar por la noche,
por esas calles oscuras,
llenas de recuerdos vacíos.
Volver, volver, volver,
siempre igual, siempre girando,
acabo en el mismo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.