miércoles, 22 de septiembre de 2010

Noche

Mirando el techo en la cama
sus horas interminables,
pensando en como saldrá
imaginándolo todo tal cual.

Muchos sentimientos juntos,
hay de todo en esa cama,
siente dudas, siente miedo,
pero también siente amor,
es que también hay pasión.

Todas las canciones hablan de ella,
todos los grafitis llevan su nombre.  
Todo ahora tiene algún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.