Y la locura, es la fisura más dura...
Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Volveré a mí, volveré a ser.
A andar sin rumbo, vagar,
pensar en nada, ya sé.
Volveré a mí también,
y para alguien, talvez.
Volveré a andar atontado,
a olvidar eso que quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.