porque esa es la verdad,
seguro que allí voy a estar,
o después lo miraré desde atrás
como un presente que vivo, o
como una decepción más.
Solo espero estar muy lúcido,
y no solo decir solo sí, ok,
porque es mentira si digo
que esta todo bien igual.
La verdad no sé si es,
solo el tiempo me dirá, si es
que yo me equivoqué,
o es que el sol lo quiso así.

bienvenidos al apocalipsis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.