Soy algo raro,
algunos dicen loco
me gusta andar en bici,,
yyy siempre me equivoco...
Me gusta el rocanrol,
me gusta mucho el blues,
está piola el reggae,
y voy en busca de mi luz.
Canto todo el día,
a pesar que lo haga mal.
Cuándo toco mi guitarra,
me siento en el tad majal.
Soy algo tímido,
a veces muy boludo,
si a fin de cuentas no importa,
que hoy no pase por tu envudo.
Es que ya soy así,
ya nada me cambiará,
no se como empecé,
pero hoy soy así...
No me sale nada bien.
soy algo desprolijo,
yo digo: "Es Rocanrol",
porque ser así no elijo.
Me gusta mirar todo,
Me gusta viejas locas ,
dibujar sus ojos,
y sigo pensando que están todas locas.
Me equivoco, me caigo,
a veces me levanto,
para volver a errar,
para con más dolor levantarme.
A veces digo sin pensar,
todo lo que siento adentro,
y ya no importa nada,
Eso me pasa por decir lo que pienso!!!
Es que ya soy así,
ya nada podrá cambiar,
no se como empecé,
pero sé que hoy soy así...
Yo no tengo ningún dios,
esa gilada no me va,
Mis dioses son mis amigos,
y BASTA ya!!!
Tengo un perro feo,
él huele un poco mal,
y es bastante viejito,
pero lo quiero igual!!!
Muchas cosas me dan fiaca,
para no decirte paja,
si la vida es solo un río,
que me lleve la corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.