jueves, 13 de mayo de 2010

Tan sola

Tan sola está ahí,
tan triste y rara a la vez.
La acompaña solo
su belleza opacada,
por ese rostro mojado.

No sabe bien por qué,
pasó lo que sucedió,
que de un día para el otro,
se olvidó cómo reír.

Y su cabeza no frena,
sus preguntas se acumulan.
Ya no sabe cómo hacer
para volver a reír.

Loca desprolija y linda,
al fin encuentra su mitad,
esa que creía perdida,
que renació de la noche.

Y un frío día de julio,
su rostro volvió a reír.
Y ese día el sol le sonrió,
y todo le salió bien.

Acompañada está ahora,
la acompañan las palabras,
de ese que vive en canciones,
las palabras de futuras canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.