Sentiste lo que es la soledad. Sentiste caerte el mundo en la cabeza. Buscar y buscar, pero nunca hallar a nadie. Contener las ganas de gritar. Darse cuenta de golpe que no es mundo que antes era. Tenerte y estar muy solo. A veces siento que necesito esto, es como parte de mi naturaleza. Perderme por las calles de Buenos Aires, divagando en la bici por Palermo, por calles que nunca anduve. Pedalear y pedalear hasta caer muerto en una plaza, prender un cigarrillo, cerrar los ojos y llorar por dentro. Llover en mi mente. Desgarrar la guitarra de furia, o apoyando la oreja en la caja para que suene más ese arpegio triste. Sentiste darte cuenta que sos vos el que escribe el destino. Y entrar en pánico. Sentiste chocar con la realidad, y de un segundo al otro todas las cosas cambiar.
Sentiste a los asuntos pendientes volver?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.