lunes, 9 de mayo de 2011

Me cansé

Ya no me importa que me importes, ya no quiero más quererte, porque me cansé. Tampoco es todo tan fácil, difícil será olvidar, difícil será volver. Porque terminó lo que nunca comenzó. Y hoy me siento en el piso, y mientras toco mi viola veo que me mirás, y no sé por qué pero te empiezo a pensar, con la mirada perdida, con mi voz tan desprolija y mis sueños de cantar, siento que soy Ramsés. Pero hoy mis ojos se abrieron, aunque no tenga las llaves. Y por la paz de mi mirada pude ver la realidad. Y fue todo tan claro, y fue todo tan real, que me sentí muy mal, al ver todo sin final. Y me sentí muy bien, al despertar de ese sueño de tentadoras musas que en la mañana ya no están, pero que siguen rodando dentro de mi mente loca.
No entendía nada, pero ahora sé algo. Me cansé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.