Pienso, mas no se bien que estoy pensando,
Sueño, y siempre olvido al despertar.
Siento, y me olvido de vivir.
Y camino, sin saber a dónde ir.
Porque hice todo al revés,
y quise soñar despierto,
quise sentir sin vivir,
sin saber donde me paro.
Hoy quiero salir al sol.
Y hacer las cosas muy bien.
Quiero tenerte en mis brazos,
y no tener que soñarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.