martes, 26 de abril de 2011

Pienso, mas no se bien que estoy pensando,
Sueño, y siempre olvido al despertar.
Siento, y me olvido de vivir.
Y camino, sin saber a dónde ir.

Porque hice todo al revés,
y quise soñar despierto,
quise sentir sin vivir,
sin saber donde me paro.

Hoy quiero salir al sol.
Y hacer las cosas muy bien.
Quiero tenerte en mis brazos,
y no tener que soñarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.