Hoy, me encuentro solo.
Pero quisiera salir, un poco a caminar,
ver el sol de la mañana, después de la oscuridad.
Porque me cansé de ti, y al fin pude huir,
y mi cabeza esta en paz...eso creo.
Porque hoy salí a buscar a mi sonrisa,
esa que pensando en vos perdí.
Y hoy, me encuentro solo.
Gracias al sol desperté, y por fin pude ver
que eras tan falsa, que eras tan nada.
Yo me voy de aquí, que idiota fui.
Y hoy, me encuentro solo.
uuuoooouuu... q lindo, una pregunta todo esto lo escribes vos, de tu propia imaginacion?...
ResponderEliminartodo mio.
ResponderEliminarbnbn, q' buena imaginacion para componer estos versos
ResponderEliminar