Para recibirme de hombre, no es verdad, me tengo que pelear, no tengo que llorar... (escúchame entre el Ruido- Moris)
Lloren al escuchar una canción inmortal, lloren al ver tocar con el corazón, lloren, lloren. Lloren sin miedo, vamos, lloren. Lloren de felicidad, lloren de alegría, lloren de emoción, y de tristeza. Si lo sienten lloren. Lloren sin vergüenza, silenciosos, o escandalosos. Lloren solos o acompañados. Lloren al escuchar esas historias que rasgan el corazón, que hieren, y digo herir bien, no herir mal, sino llegar a lo más profundo del alma, tocarte por dentro, y salir arrancando una lágrima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.