Y la locura, es la fisura más dura...
Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
martes, 12 de febrero de 2013
Y si mi destino es vivir adrenalínicamente? Prefiero morirme de hambre feliz, antes que estar muy gordo y triste. Prefiero arriesgar cada segundo, para valorar cada minuto a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.