domingo, 24 de marzo de 2013

A ver, voy a hacer planes. A las seis tengo que ir a jugar un partido. Pero el día está hermoso, tengo que salir antes.  Quiero verte. Voy a comer, y salir un par de horas con la bici, sí. Pero ojo, a las 3 juega river, la puta madre. Voy a andar igual. Quizás vaya para algún lado, sabiendo el rumbo, pero diciendo que voy sin rumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.