lunes, 20 de mayo de 2013

Volví

Siempre se vuelve. Y sin darte cuenta una lágrima empieza a caerte por la mejilla. Y de repente una sensación de soledad me invade el alma. No sé si es sólo la sensación o es realmente eso y no me quiero dar cuenta. De golpe me entra la angustia, y soy como un niño que perdió que se queda solo y que se le acaba el mundo. 
Pero sé que no es el fin, y que hay mucho más por venir. Es que, no. No quiero. Me niego a creer que está pasando, prefiero sentir que es una pesadilla, o sólo una sensación.
Escribí esto hace un tiempo, y ahora lo estoy terminado  No sé por qué, pero necesito esto. No esto que me pasa, digo, escribir mis sentimientos. Siento que así me siento un poco mejor. Yo la carta la jugué, sólo tengo que esperar, pero esta espera me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.