jueves, 23 de mayo de 2013

No hay olvido

El tiempo pasa, las cosas cambian, pero las experiencias quedan. Quedan en el recuerdo, latentes para salir en cualquier momento. Y eso no es algo malo, no tiene por qué ser trágico. Es así, es necesario, es un puente, un anhelo quizás, es conocimiento, es vida. No hay que arrepentirse, hay que sentirse orgulloso de lo bueno, porque al que intente olvidar se le va a hacer difícil seguir, porque el olvido no existe. 

1 comentario:

  1. El olvido no existe, y el dolor es el mejor maestro para aprender los vaivenes de la vida. La vida te cachetea siempre que puede, y es uno el que tiene que levantar la cabeza, seguir y sonreír. Escribir mucho. Escribir y romper lo que escribís. Tratar de entender, y seguir. Pero siempre seguir, uno nunca sabe las vueltas que pueden dar las cosas. Porque cuando hubo amor, siempre duele, y cuanto más duele quiere decir que más valieron la pena cada momento vivido.

    ResponderEliminar

Copate, y deja tu opinión vieja.