jueves, 30 de mayo de 2013

ok perdón

No me alcanza una simple palabra, a veces tan vacía como perdón. Es muy simple pedir perdón, pero es distinto perdonar. Es imposible que al escuchar esa palabra desparezcan todos males y dolores que me aquejan. Más si viene sola, solita, es una palabra más, no me dice nada, es tan vacía como una calle del microcentro en una madrugada oscura y fría de mayo. No entiendo por qué, pero estoy solo, y pedaleo en el silencio, por el medio de avenida de Mayo tratando de encontrar la respuesta, tratando de recordar por que calles venía, qué camino elegí que me llevó a esta soledad y oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.