Anoche venía en la bici por Av. la plata, doblé en Rivadavia. Anoche pasé por el parque. Por el parque que fue testigo de todo, de todas las tardes perfectas, y de las noches de frío. Hacía frío, yo venía pedaleando muy rápido, pero apreté el freno, y pasé frente al parque muy despacio, me quedé como tildado, con la mirada perdida, con la mente corriendo a 100 por hora. De repente un taxi me tocó bocina, y volví. Rápidamente me di vuelta y le dije "pero comprate un helicóptero papá" y el taxi pasó muy muy cerca y muy rápido, o quizás todavía seguía en transe. Pero tuve que seguir, pararme sobre los pedales y darle duro, hice la seña con la mano derecha y doblé en Acoyte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.