domingo, 26 de mayo de 2013

Sábado a la noche

Anoche venía en la bici por Av. la plata, doblé en Rivadavia. Anoche pasé por el parque. Por el parque que fue testigo de todo, de todas las tardes perfectas, y de las noches de frío. Hacía frío, yo venía pedaleando muy rápido, pero apreté el freno, y pasé frente al parque muy despacio, me quedé como tildado, con la mirada perdida, con la mente corriendo a 100 por hora. De repente un taxi me tocó bocina, y volví. Rápidamente me di vuelta y le dije "pero comprate un helicóptero papá" y el taxi pasó muy muy cerca y muy rápido, o quizás todavía seguía en transe. Pero tuve que seguir, pararme sobre los pedales y darle duro, hice la seña con la mano derecha y doblé en Acoyte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.