miércoles, 30 de junio de 2010

Esto es así

"Empiezo a preguntarme, como puedo hacer.... para no equivocarme, por tercera vez!!"


No pertenezco, no soy de aqui,
y aún no sé ni por qué estoy...
Pero ya no quiero irme,
y me estoy yendo de a ratos.

Nada ni nadie me entienden aqui,
porque, claro, nada me sale bien.
Cuando intento levantarme, me hundo,
aunque no quiera dejarlas, abajo.

Tengo dos alternativas, no sé cual seguiré.
Puedo dejarme hundir más,
puedo levantarme si quiero...

Y si yo me dejo hundir
tendré que olvidar mucho.
Talvéz ellos no me olviden,
si es que nunca me notaron.

Ni una excusa tengo,
hoy toda la culpa es mia.
No me digan que la erro,
porque sé que esto es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.