viernes, 25 de junio de 2010

Stonear

Lleno las hojas vacías,
puedo gritar en silencio,
tirado en la cama, sobrio.
Pienso y digo:

no hay nada que esperar,
si las cosas no se dan...
Para mi muchas canciones,
para vos solo uno más.

Estoy nadando en problemas,
y casi no me doy cuenta
que se me está yendo el tiempo,
de la mano de la vida.

Caminá, corré, volá,
disfrutá, y no te preocupes.
Tengo la esperanza
que algún día esto acabará...

Y si en tu caminata, vuelo,
nos volvemos a encontrar...
Quizás ahí yo te encuentre,
para que no acabe más...

Me imagino aquel encuentro,
varias décadas después...
donde ya nada es igual,
pero todo sigue intacto...

Salgamos a Stonear
hoy o en veinte años más,
Salgamos a Stonear,
a cantar, a disfrutar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.