Me gusta el riesgo, el peligro, saber que estoy muy al borde, saber todo, saber pero nunca saltar, o si salto tener todo medido, no haya espacio para errores. Me encanta ese instante en que el corazón se frena, y el tiempo corre más lento. Pero también me gusta mucho la idea de ni yo saber con lo que voy a salir. Hacer fluir mis ideas mientras canto pensamientos, e improviso por una ruta asfaltada que me llevará donde quiera. Me llevará como a veces la guitarra me lleva siempre a las mismas canciones, porque me gusta siempre lo mismo, o como a veces me lleva a crear esas nuevas cosas que salen de la nada, pero que en el fondo sé que son la misma canción que me carcome la cabeza, que me sale por las manos y me explota en la garganta.
Adrenalina, tibia chica fina.
la concha de la lora, amo como escribis viejaaa
ResponderEliminar