miércoles, 22 de agosto de 2012

Furgón y masa

Las historias de furgón no te las puede contar nadie, las tenés que vivir en carne propia, sentirlas, olerlas, mirarlas. Por más que se hagan esfuerzos, que se intente describir todo, siempre algo se escapará. Faltarían palabras para describir las caras de los trabajadores que intentan despejarse tomando birra de lata, o fumando cosas entre tambaleo del tren, o de los vendedores conversando de sus negocios en el último vagón. ¿Cómo describir las ganas de ayudar a los que quieren subir carritos, o sus bicis cargadísimas?
Bueno, algo así pasa una vez al mes en las calles de buenos aires. ¿Cómo describir la Masa crítica? Y bueno, la masa crítica es mucho más que banda de bicis juntas, es una fiesta, es felicidad rodante, es amor, es la mejor manera de expresarse en esta jungla. ¿A dónde vamos? que se yo... al amor señora, vamos al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.