"Dicen que escribimos en los peores momentos, así que capaz estás muy bien" me dijeron, y eso me sacó una sonrisa pícara.
Y la verdad es que te amo, no necesito entonces plasmar mis penas en cuatro por cuatro o en cosas de aquí y allí. Pero no es eso en realidad, lo que me hacer sentirme pleno e imparable, inmortal es la sensación de andar con el viento a favor, sentirme indispensable, seguro y sobretodo, amado.
Me basta sólo con quedarme dormido en tu cintura escuchando algún disco perdido en una tarde eterna de verano en la quietud de la siesta, en una casa antigua de Paternal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.