domingo, 15 de agosto de 2010

Manliba

Hoy me desperté e imaginé,
que había una misión....
Tengo que limpiar,
la basura el mal...

Soy el manliba del mundo señores,
el recolector, universal.

Yo no quiero gente hipócrita,
corrupta, careta y fría.
Quiero un mundo bien bien limpio,
limpio de toda esta mierda.

Vengo a llevarme aquello,
aquello que le hace mal,
eso que no deja lucido,
a mi músico y sus viejas.

Y en bolsa pondré al odio,
a la maldad al señor.
Al hambre las guerras.
En fin a tanta mierda.

Porque soy el manliba del mundo señores,
el recolector, universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.