que había una misión....
Tengo que limpiar,
la basura el mal...
Soy el manliba del mundo señores,
el recolector, universal.
Yo no quiero gente hipócrita,
corrupta, careta y fría.
Quiero un mundo bien bien limpio,
limpio de toda esta mierda.
Vengo a llevarme aquello,
aquello que le hace mal,
eso que no deja lucido,
a mi músico y sus viejas.
Y en bolsa pondré al odio,
a la maldad al señor.
Al hambre las guerras.
En fin a tanta mierda.
Porque soy el manliba del mundo señores,
el recolector, universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.