Como me encanta mirarte,
y sentirte solo mía.
Como me gusta quererte...
o mentirme que te quiero.
Falta algo dentro mio,
antes lo tenía, ya no,
pero si busco y busco,
quizás lo pueda encontrar.
Quiero delirar buscando,
inventar, imaginar,
sentir que sos de verdad,
y ya no pensarte más.
Como me gustan las clases,
en las que no hay profesor,
con todo el aula vacía,
que solo estás vos y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.