Yo me quiero levantar pero
todo es tan difícil...
Solo quisiera estar vivo,
y llorarle a la guitarra.
Hoy no tengo a mis amigos,
hoy no puedo hablarle a nadie.
Tengo un marcador gastado,
y una hoja por ahí...
La campana está sonando,
en una esquina estoy yo,
y en la otra está la muerte.
Sin motivos para ganar,
pero para no perder los hay.
Suena la bocina ya,
ya no hay vuelta atrás.
Ya no sé si estoy acá
o si ya me fui con el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.