martes, 24 de agosto de 2010

Yo soy Ramsés...

Yo me quiero levantar pero
todo es tan difícil...
Solo quisiera estar vivo,
y llorarle a la guitarra.

Hoy no tengo a mis amigos,
hoy no puedo hablarle a nadie.
Tengo un marcador gastado,
y una hoja por ahí...

La campana está sonando,
en una esquina estoy yo,
y en la otra está la muerte.

Sin motivos para ganar,
pero para no perder los hay.
Suena la bocina ya,
ya no hay vuelta atrás.

Ya no sé si estoy acá
o si ya me fui con el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.