jueves, 5 de agosto de 2010

Ya no puedo seguir así.
Esto me está haciendo mal.
Mi cabeza piensa y piensa,
y yo no la puedo parar.

Quiero acostarme una noche,
y quizás no despertar,
o despertar en mil años,
o levantarme una mañana
y que mi memoria huya.

Chau problemas.
Una nueva vida me espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.