viernes, 30 de julio de 2010

Sueño que sueño.

Ayer te vi, así.
Ayer te soñé, otra vez.

Porque aunque no quiera,
si no te veo, me muero.

Y en el sueño, muy bonita,
me mirabas, me decías
tantas cosas, yo te oía.

Como me gusta soñar.
Vos bailabas, bueno yo casi.
Y te adoraba, mi reina.

Y en el sueño, hay que sueño!
te besaba, acariciaba,
esos cachetes tan cálidos.

Y palabras en el medio
de beso y beso talvez.
Hay! que linda te soñé.


Solo un sueño más.
Gracias sol, una vez más,
no es tan solo una palabra

imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.