Y la locura, es la fisura más dura... Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
Prefiero estar acá sobrio,que gilada esto que digo,sin olvidar lo que quiero,olvidando lo que no quiero,imaginando, pensando.
Copate, y deja tu opinión vieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.