jueves, 29 de julio de 2010

Hey!

Hey pity!, no te olvides de lo artesanal.
Hey pity! verte así no me gusta mucho.
¿Cuánto más? tendré que esperar. Nunca quise verte así, Raptado diciendo Yo no fui.
¿Dónde esta ese Cristian que era El rey? ¿Qué te hizo La hija del diablo?
Todo sigue igual, como el orto. Dale, ya no pongas más Excusas.
¿Qué pasó cuándo dijiste Voy a dejarte? ¿Eras vos? Yo te creí Una vez más, porque Fuiste lo mejor y ahora Necesito verte bien. Quiero ver que en vos Está saliendo el sol, no me gusta verte tan inconsiente, Rodando por ahí.Quiero verte cantando De a ratitos Un tema de mierda, como Pila pila, esos en que no te soltás De la guitarra.
Ya no es ning-Un secreto, que no sabes, y que te preguntás todos los días ¿Quien soy?. Quisiera ayudarte y Casi sin pensar esto me sale de adentro. algún sentido tendrá.
Hey pity! Sé que querés Descansar en paz y cantás: espero que la vida me lleve... No te rindas, simpre hay una segunda oportunidad.
En otro dia en el planeta dijiste: Se hace el canchero porque tiene fierro, porque tiene fierro y no tiene cerebro. ¿Ese eras vos? No, no creo. No quiero.
¿Qué le hizo a tu Inteligencia intrapersonal el veneno, el Hermano tolueno, o la pasta frola?

Devuelvanme a cristian, y llevense a pity.

Rojaijú Cristian. Te busco y te extrano... Aquí en Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.