jueves, 8 de julio de 2010

Hoy

Hoy el sol esta con vos,
auque casi ni se ve,
solo se siente en tu mente, loca.

Hay tanta belleza junta,
que no sé donde mirar.
Tantas cosas en mi mente,
tantas canciones que te hice.

La noche empieza a caer,
y mi corazón estalla.
Mirame otra vez rana...

Y ahora tengo esa tarea,
que por cierto, es muy dificil,
la de poner las palabras,
las que para vos no hay.

Momento perfecto vivo.
Tantas sensaciones juntas,
me dan ganas de cantar, gritar.

Si esta noche el sol me lleva,
"por favor dame una más",
seré el loco más feliz,
en el reino de MI dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.