viernes, 16 de julio de 2010

Tarde fría.

Escuchando al andrelo la tarde
pasó como quisiera yo.
Pero sin vos será la noche de hoy.

Vivo en algo medio raro,
algo que inventé yo,
una corrocería dura,
que no dice quien soy yo.

No soy eso que ves.
No soy tan loco, a nadie importa.
Puedo sentarme horas y horas
llorandole a la guitarra.

Porque solo ella me entiende,
porque solo ella me secucha,
ella sabe, lo dificil de vivir así.

Quiero sacarme esa cosa,
y quiero gritarle a todos,
para que sepan, se enteren,
quién soy yo, como me llamo.

Nunca nadie se pregunta,
tampoco quiero que lo hagan,
¿que será de aquel pibe?
Oigame yo no soy ese.

Como quisiera una tarde,
irme muy lejos de acá,
llevarme solo a mi perro,
mi bicicleta y la intoxi-viola.
talvez algo, o a alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.