viernes, 6 de abril de 2012

La chica de la bici 2


Iba tan linda en su bicicleta,
iba volando su pollera,
con su vincha tricolor,
sus cabellos color sol.

Fui corriendo atrás ella.
Nos pusimos a hablar,
y pedaleamos juntos a la par

Yo iba tan colgado en  bicicleta,
susurrando una canción.
Hasta que la vi pasar,
y se frenó mi corazón.

La invite a salir, me dijo que si,
Y les juro que no me arrepentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.