Iba tan linda en su bicicleta,
iba volando su pollera,
con su vincha tricolor,
sus cabellos color sol.
Fui corriendo atrás ella.
Nos pusimos a hablar,
y pedaleamos juntos a la par
Yo iba tan colgado en bicicleta,
susurrando una canción.
Hasta que la vi pasar,
y se frenó mi corazón.
La invite a salir, me dijo que si,
Y les juro que no me arrepentí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.