sábado, 7 de abril de 2012

Rola nro 7 en C mayor

Si las palabras de algún viejo rocanrol,
si los acordes de aquella canción,
empiezo de a ratitos a recordar.

Y encuentro la letra tirada por ahí,
arrugada, manchada, rota, llena de algún rencor,
mezclada entre carpetas y libros, un poco de ronarol.

Y si  limpio la tierra a la guitarra,
y si le cambio las cuerdas,
y si vuelvo a dejarme las uñas largas.

Si vuelvo a andar de contramano en la bici,
con el pelo mojado,
si la adrenalina lo seca,
si una canción voy gritando,
si pedalear es una droga,
y si no puedo parar,

entonces, ahí, todo podrá ser mejor,
o no, pero no está bueno pensarlo,
y si sucede que pase, y si duele que se banque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.