Quiero sentir el viento fresco en la cara,
que pedaleemos cantando una canción.
Porque no sé como un día fue que tomé otro camino.
Quiero volver a sentir la adrenalina,
la adrenalina que se siente al ir muy rápido.
Porque no sé como hice para estar tanto sin vos.
Y ahora salgamos a rodar,
Y ahora salgamos a vagar.
Salgamos de una vez, pero nena, nena salgamos ya.
Y ahora salgamos a rodar, como un piedra.
Y ahora salgamos a cantar, a fumar hierba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.