jueves, 2 de febrero de 2012

Así

De nuevo así, así como las cosas que siguen, así la vida sigue, nada se detiene, nada es como era, nada seguirá igual, así como un tren pasa sin parar en el andén, así como como una bici recorre una calle dolida. Todo parece seguir igual, pero es imperceptible, la bici sigue rodando sin darse cuenta, que la cubierta se está gastando, se gasta de a poquito, mas algún día dirá basta y explotará en mil pedazos. Pero hoy no. Hoy es un día para estancarse un momento, para sentirse despierto, ver, ver todas las cosas que no paran, la gente, las mentes, los sonidos, vibraciones. Así, yo sé que todo puede pasar, en la vuelta de la esquina me está esperando la vida. Pero mejor no, mejor cruzo de vereda. No me gusta arriesgarme, sólo me gusta extasiarme, prefiero mentirme que todo sigue igual, que todo está más o menos, a que tener que enfrentar toda esa realidad. Son dos mundos que dividen, qué está bien y qué esta mal, no lo sé. Cuándo lo sepa, cruzaré, así sabré enfrentar a mi destino y encontrar a mi camino. Así, yo sé, así no podré seguir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.