jueves, 16 de febrero de 2012

No está tan mal que mire un video cantando frenéticamente, y revoleando las manos. De pasiones nacen cosas, de pasiones mueren sueños.
Si. Pero mirame, otra vez, sólo una palabra más.
 Tengo sueño, no se me ocurre nada. Seguramente se me ocurrirán cosas que decir cuando esté acostado, y no pueda dormir, se me ocurrirán cosas para decirte, pero cuando amanezca ya las olvidaré. Seguro, así soy yo. Y aunque quiera cambiar, quiera volver a empezar, todo eso seguirá igual, y nada podré cambiar. Siempre Ramsés, nunca normal, siempre soñar, siempre escapar, y al despertar



yo sólo, quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.