"Soy como vivo y vivo como soy. No hay más de lo que tengo acá. Todo esta conmigo y conmigo no tengo nada" (Tanguito)
Algo ha cambiado, y definitivamente no soy yo. Es el tiempo, es el lugar, es la gente, las personas que me miran, es el aire que respiro, es la música que suena, son las cosas que ahora leo, pero peor, yo no. Y entonces, como siempre, no entiendo nada de lo que cerca mío pasa, y no sé en donde me paro, ni por donde voy andando. Mi destino es tan incierto, él es tan falto de lógica, que divago en un río de dudas existenciales que me ahogan. Y mi forma de vivir, tan rutinaria y tan gris, me hace pensar en cambiar. Pero eso no pasa. Miro cambiar a los otros, y pasan muy cerca mío, van en busca de su vida, van en busca del camino. Y yo acá, igual, tan normal, tan pasional, soñador de sueños locos, caminante de rutas sin huellas, buscador de sensaciones, observador de reacciones, catártico, náufrago en mi mar de sentimientos, tímido en tu mundo de cuerdos, cuerdo en mi mundo de los locos, ambicioso de sueños, director y único ejecutante de la desafinada orquesta de mi vida, un híbrido de géneros musicales, temeroso del futuro, divagante del presente, ladrón de escenas pasadas, agradecido del sol, terco para caminar, y un genio para tropezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.