jueves, 23 de febrero de 2012

Qué es lo que pasa, no veo nada, ni siento nada, nada tengo, nada hago.

Ah, es verdad. Donde yo vivo, no es donde quiero, no lo elegí, pero es lo todo que tengo. No es el tiempo que hubiera querido, pero me gusta igual. No es el mundo que quisiera, pero tampoco es tan malo. Soy yo lo que pasa, es eso. soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.