Y la locura, es la fisura más dura...
Tango, Miguel Abuelo, Luca, y Pappo, no murieron en su ley, ellos no tenían LEY.
jueves, 23 de febrero de 2012
Qué es lo que pasa, no veo nada, ni siento nada, nada tengo, nada hago.
Ah, es verdad. Donde yo vivo, no es donde quiero, no lo elegí, pero es lo todo que tengo. No es el tiempo que hubiera querido, pero me gusta igual. No es el mundo que quisiera, pero tampoco es tan malo. Soy yo lo que pasa, es eso. soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.