viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy me levanté contento. Porque dormí un ratito más, unas seis horas más, y también porque pude dormirme sonriendo después de muchas noches de insomnio. Desayuné mi cacao, puse un poco de rocanrol, y me puse a tocar encima. Canté Nunca Quise como nunca, canté todo el día, salí a caminar, te salí a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.