lunes, 5 de marzo de 2012

Viajar colgado

"Camino porque sueño,
extasiarme en un sueño,
soñar despierto.
Hoy sólo quiero estar contigo." (El Despertar en un Refugio Atómico- Tanguito)

Hoy sólo quiero estar allí,
y poder verte de nuevo.
Viajar colgado en el tren,
sentir el viento en la cara.
Cuando bajo en la estación
un ligero escalofrío,
mirando al puente Pacífico.

Ya está bien, bajo del andén,
sigo bajando, bajo más.
Voy silbando una canción,
mientras espero mi subte.
Se sienten las vibraciones, llega,
mi corazón se acelera, ya cada vez falta  menos.

No me puedo sentar,
esta ansiedad me consume.
Son sólo un par de estaciones,
ya llegué, y se amontona la gente,
"PERMISO POR FAVOR"  dice algún impaciente.

De vuelta a la superficie,
ya no estoy en el subsuelo.
Faltan sólo un par de cuadras,
se acaba la maldita espera,
cruzo en rojo, no me importa,
salto un charco, voy llegando, ahora sí.


Ringgg, te espero, te veo, te beso, me río,
y el tiempo pasa muy rápido,
y cuando me quiero acordar, yo ya te empecé a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.