Ella tiene sueños, sueña algún día volver. Recuerda imágenes viejas, se imagina, y quisiera vivir de nuevo en el paraíso, quisiera mirar desde el cielo. Tan lejos, y tan cerca, tan olvidada y presente. Nunca oculta su deseo, se siente muy orgullosa, y sonríe mientras escucha músicas extrañas acá en el infierno, incomprensibles para los simples mortales que la rodean, pero que a ella la hacen volar, pero que la hacen entrar en trance. Y entonces cierra los ojos y escucha el ruido del mar, y siente el viento en la cara. Y entonces los vuelve a abrir, y anhela con todas sus fuerzas lo que se acaba de ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.