Usted también está enchufado? Óigame, sáquese eso de las orejas, y escuche la música del aire. O no, mejor no se los saque, no hay nada que valga la pena acá afuera, no hay nadie que valga la pena escuchar. Es más hasta sáquese los anteojos, no se pierde de nada. Nada que ver, nada que oír, pero mucho que vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.