viernes, 8 de junio de 2012

Desacuerdo

Pero cómo me decís que yo nunca estoy ahí, 
si te cuando llego te fuiste, y cuando me voy volviste.
No me digas que no, yo sé bien que es así
cuando te busco no estás, y cuando estás yo ya me fui.

El destino nos jugó, una muy mala pasada,
y cuando quise ir a buscarte, la puerta estaba cerrada.
Quise inventar mi historias, hacer mil mundos posibles,
pero un día desperté, y la burbuja se pinchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.