lunes, 16 de julio de 2012

Quizás Mañana mi BALSA se irá....

Algunos dicen que no saben qué es cantar con el corazón. Pero este tema el carpo nos da una lección de cantar con sentimiento.Un tema arrollador, de esos que no mueren jamás, de esos que te tocan por dentro como buscando algo, de esos que te ponen la piel de gallina, y los escuchás mil veces sin cansarte. Gracias Norberto.

Te quiero nena, y siempre te querré!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.