sábado, 14 de enero de 2012

El presente y nada más

Las noches pasan, los días corren, mi vida igual. Busco el rumbo, no lo encuentro. Quise encontrarlo en tus ojos, pero todo lo arruiné. Y ahora quiero volver a encontrar, esos momentos efímeros de felicidad que pasamos juntos alguna tarde de primavera. Si, ya sé. Sé que nada va a volver, que el presente ya son ruinas, que no hay que vivir anhelando, que hay que sonreir y sentir, pedalear y seguir, disfrutar sin sufrir, cantar, caminar, saltar, mirar el sol en las mañanas, y caminar nuevamente pero con vos de mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.