viernes, 27 de enero de 2012

Tarde de discos

Tengo ganas de hacer algo, de escribir algo. Me inspira la voz de Miguel Abuelo que suena mientras veo el rumbo de esto. Es perfecto.
No sé: Esa frase es casi un lugar común en mi vida, creo. Creo no saber algunas cosas, pero en realidad, las sé, no las creo, no las quiero creer, o no, quizás no sé nada. Sé algo? Estoy acá, embriagándome de música, la siento correr por mis venas, la siento en el dolor de garganta, la siento en mi guitarra, en mis dedos negros, la siento en este teclado, la siento, eso. Pero no es lo mismo escuchar todas estas cosas solo. Acá estoy solo, ahora, por estos días. Lo sé. Nada es para siempre, no hay tormentas eternas, si no viviríamos en el mar. Sólo espero, que cuando termine esta tormenta, tarde poco en secarme, en sacarme la ropa, en limpiarme el barro y las hojas que el viento pegó en mi pelo. Sé, eso lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.