viernes, 6 de enero de 2012

Muy solo y trsite acá en este mundo...



 Se puede notar la tristeza es esa voz aspera de tango, ahora lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copate, y deja tu opinión vieja.