Fui culpable del destino, pero me quedé dormido. Y ahora no se que decir. Que los días pasan lento, que nada es como era, que ya rompí varios espejos de autos estacionados del lado izquierdo de la calle, con el volante de mi bici, porque andaba mal, distraído, divagando, pensando que necesitaba hacer algo nuevo, que siempre son las mismas canciones, que siempre las canto peor, que no digo lo que pienso, pero siento lo que digo, y eso de alguna forma es pensar, que siempre me alejo, que nunca sé donde estoy parado, y siempre alguna cosa más me queda por decir. Solo eso quería decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Copate, y deja tu opinión vieja.